Brownie de Chocolate | Postres faciles

Brownie de Chocolate

El marroncito mejor conocido como brownie de Chocolate. Es un bizcocho pequeño de chocolate originario de la cocina y de la gastronomía Estadounidense. Se le llama así por su color oscuro, marrón o brow en ingles! Se suele cubrir con sirope de chocolate y puede llevar trocitos de nueces o avellana.

Print Recipe
Brownie de Chocolate
Postres faciles y rapidos!
Brownies de chocolate
Plato Brownies
Raciones
porciones
Ingredientes
Plato Brownies
Raciones
porciones
Ingredientes
Brownies de chocolate
Instrucciones
  1. Rompemos la tableta de chocolate en trozos pequeños y las añadimos a un bol.
  2. Llevamos una cazo con agua a punto de ebullición y cuando empiece a hervir colocamos el bol del chocolate encima para hacer al baño maría. Removemos el chocolate.
  3. Una vez comience a fundirse, añadimos la mantequilla. Y removemos hasta que se integren los dos ingredientes y se derritan.
  4. Retiramos del baño maría y añadimos el azúcar moreno y los 5 huevos. Removemos con cada ingrediente hasta que esté bien integrado antes de añadir el siguiente.
  5. Añadimos el harina tamizándola para conseguir que sea lo más fina posible. Revemos bien.
  6. Rompemos un poco las nueces con la mano y las añadimos a la mezcla.
  7. Removemos y añadimos la mezcla al molde de horno. Horneamos a 170 º Centígrados unos 50 minutos. Para saber que ya tenemos nuestro Brownie de Chocolate listo, introducimos en su interior un cuchillo o varilla, y en este caso al contrario de los bizcochos tiene que salir un poco húmedo. Entonces ya tendremos listo nuestro postre casero!
  8. Sacamos del horno nuestro brownie y dejamos enfriar antes de presentar. Desmoldamos. Cortamos una porción, añadimos al plato y sobre ella, una bola de helado de vainilla y sobre él, sirope de chocolate! ¿Puede haber algo más rico?
Comparte esta receta

Brownie de Chocolate:

Los brownie en la cocina tradicional norteamericana suelen servirse calientes con helado o en algunas ocasiones con nata. Este es un postre que gusta a todos los paladares, por tener un intenso sabor a chocolate! La textura del Brownie suele ser bastante particular. Esta se caracteriza por tener una capa un poco mas tostada y un centro mas esponjoso.

Postres fáciles:

Verdaderamente aqui en Bien Tasty aprendes los postres más fáciles de la red, simplificamos todo el proceso y lo hacemos entendible a todo publico. Los postres faciles es la bandera de Bien tasty y día a día lo demostramos.

Postres Caseros:

El brownie de chocolate presentado hoy, es un postre sumamente facil! y con nustros videos! Aún mas faciles! Con unos simples pasos y unos pocos ingredientes tendras brownies deliciosos.

Recetas de Postres:

En bien tasty solo compartimos recetas de postres. De esta forma puedes acceder a todo lo relacionado al mundo de la repostería sin tantas búsquedas complicadas. Todo lo que ves aquí es postres, todo lo que es postre es Bien tasty!

Y lo aprenderás de la formas mas rápida y cómoda. con prácticos videos y recetas que funcionan  con su paso a paso! Todo el procedimiento completo de las recetas de postres más populares, en este caso el Brownie de chocolate.

Practico y rápido las dos palabras que caracterizan nuestra receta secreta del brownie de chocolate! Hazlo, comparte y disfruta.

Si te gusto este tema, también te puede gustar: Galletas con chispas de chocolate

 

 

Brownie de Chocolate | Postres faciles
4.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.