Cupcakes de Oreo – Postres Faciles

Cupcakes de Oreo

Los cupcakes no son otra cosa que pastel en tazas o pastel pequeño, hoy les compartimos una de las recetas más famosas los cupcakes de oreo.

Print Recipe
Cupcakes de Oreo
cupcakes de oreo
Plato Pastel
Raciones
porciones
Plato Pastel
Raciones
porciones
cupcakes de oreo
Instrucciones
  1. Precaliente el horno a 180 ° C / 360 ° F.
  2. Agregue los ingredientes secos en un tazón grande, luego agregue los huevos, la leche y la mantequilla derretida.
  3. Mezclar bien para formar una masa lisa.
  4. Coloque un oreo en la parte inferior de los 12 agujeros del muffin (asegúrese de que la bandeja esté engrasada primero), luego coloque un poco de la mezcla sobre la parte superior, para cubrir sólo la oreo.
  5. Añadir un cuadrado de chocolate blanco en la parte superior de este, luego cuchara más mezcla sobre la parte superior. Tenga cuidado de no agregar demasiado como la mezcla se eleva durante la cocción. Hornear durante 20 minutos y dejar enfriar en la bandeja en una rejilla.
  6. Cuando esté lo suficientemente fría como para manejar, gire la bandeja y sirva. ¡Disfrutar!
Notas de la receta

Para ver el vídeo de esta receta click aqui: Cupcakes de Oreo Video

Comparte esta receta

Los cupcakes es una pequeña porcion de pastel para una persona, estos se hornean en moldes. Existen una gran variedad y sabores de cupcakes. Entre los más buscados y mas famosos están los cupcakes de oreo.

Cupcakes de Chocolate

Entre los cupcakes de chocolate se encuentra uno que tiene un sabor muy particular. Este se caracteriza por ser un tanto amargo  y más oscuro (Si hablamos de oreo tipo americana) o un poco más dulce y más claro (Oreo normal). Lo cierto de esto es que cualquiera de las dos tipos de galletas que escojas te quedara un cupcake de chocolate delicioso. Los cupcakes de oreo se volvieron famosos gracias a su practica receta fácil de hacer. A demás de tener como ingrediente principal el chocolate de la oreo.

Cupcakes faciles de hacer

Bien tasty postres, trae hasta tus manos la receta de cupcakes de oreo fáciles de hacer. Pues aquí te mostraremos con los vídeos ilustrativos y nuestro procedimiento estos deliciosos pasteles en taza.

Por lo general a los cupcakes se les suele decorar, aunque no es algo obligatorio puede hacerlos más vistoso. Nuestra receta de cupcakes de oreo no incluye decorado, pues se trata de hacer algo practico y rico. Usted es libre de colocarle cualquier decoración y modificar la receta a su gusto. La decoracion habitual de los cupcakes consta de un glaseado que suele estar hecho por crema de mantequilla y colocarse con una manga pastelera.

Cupcakes de Oreo

Los cupcakes de oreo suelen ser un postre diferente particular y ricos para todos los miembros de la familia. Y es que a cual persona no le gusta la oreo?  Con esta receta tu exito en la cocina esta garantizado.

Si te gusto este enlace también te puede gustar: Brownie de Chocolate

Cupcakes de Oreo - Postres Faciles
4.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.