Receta de Gelatina Tres Leches paso a paso

Receta: Gelatina tres leches

El día de hoy hicimos una increíble receta de postres para ustedes, una gelatina tres leches! Llamada así por sus ingredientes principales. Los cuales son: Crema de leche, leche evaporada y leche condensada. En este caso le incluimos también una muy rica fruta, la frambuesas.

Postres sin horno: Gelatina tres leches

En bien tasty te iremos guiando paso a paso para que aprendas nuestra increíble receta de gelatina tres leches. Que así como los demás postres aprenderás de una forma rápida y practica. La gelatina tres leches es un postre sin horno, esto significa que hasta los más pequeños de la casa la pueden hacer! Si! Postres para niños. Solo necesitaras un microondas, refrigerador y la disposición para hacer recetas deliciosas.

Print Recipe
Gelatina tres leches
Deliciosa receta de gelatina tres leches
Receta de gelatina tres leches
Plato Gelatinas
Raciones
Ingredientes
Plato Gelatinas
Raciones
Ingredientes
Receta de gelatina tres leches
Instrucciones
  1. Hidratar la gelatina sin sabor Reposar por unos minutos y derretir en microondas por 30 segundos.
  2. En una licuadora agregar la crema de leche, leche evaporada y condensada. Licuar unos minutos y agregar la gelatina hidratada.
  3. Una vez lista verter sobre un molde. Refrigerar por 2 horas o hasta cuajar.
Comparte esta receta

Gelatina tres leches con frambuesas

La particularidad de la receta que hoy presentamos es una variación en la que incluiremos frambuesas, este ingrediente no es primordial y puede ser cambiado por otro que te guste o provoque más. Nosotros particularmente recomendamos un contraste de sabores, dulce/ácido! Esta característica dotara a tu postre de un indescriptible sabor. Sin embargo también puedes probar con otras frutas más dulces y ver el resultado! Bien tasty motiva la creatividad, que ustedes sean pioneros y dueños de su cocina. Nosotros solo brindamos una guía de estos postres fáciles.

Receta de Gelatina Tres Leches paso a paso
4.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.