Mcflurry de Oreo (Helado de Oreo)

Mcflurry de Oreo (Helado de Oreo)

Debido a la popularidad que últimamente ha generado los Mcflurrys. Bien tasty decidió hacer una receta fácil y económica para que hagas tu propio mcflurry de oreo. Es decir tu propio helado de oreo casero al mejor estilo de McDonalds.

Print Recipe
Mcflurry de Oreo
Mcflurry Casero
Mcflurry de Oreo
Plato Helados
Raciones
persona
Ingredientes
Plato Helados
Raciones
persona
Ingredientes
Mcflurry de Oreo
Instrucciones
  1. Batir la nata sin llegar a montarla.
  2. Añadimos la leche condensada, el azúcar y la vainilla.
  3. Montamos la nata.
  4. Al congelador durante 30 mins.
  5. Retiramos y volvemos a remover.
  6. Repetir esta acción cada media hora 3 o 4 veces.
  7. Servimos y añadimos las oreo y el sirope de caramelo.
Comparte esta receta

Mcflurry de Oreo

El mcflurry es el helado especial de la empresa McDonalds, este helado tomo especial popularidad debido a su delicioso sabor y por lo cremoso que resulta ser.  Como Bien Tasty no anda con rodeos te enseñamos a hacer una receta facil de este postre, particularmente el Mcflurry de Oreo. Por que el Mcflurry de Oreo?  Pues debido a las múltiples peticiones que han hecho nuestros seguidores. Sin embargo si deseas otro tipo de Mcflurry no desesperes y espera porntas publicaciones, de recetas de helados que seguro te encantaran.

McDonalds Mcflurry:

En este sencillo tutorial aprenderás la receta del McDonalds mcflurry. Esta es una receta sencilla, económica y rápida para que hagas tu helado casero y sorprendas a tus mas allegados. La receta del mcflurry es en si, particularmente sencilla. ya que esta es un postre sin horno! Solo requiere un refrigerador y las ganas de hacerlo!

Mcflurry Casero:

Muchos se preguntan como hacer mcflurry casero? Pues bien tasty te trae la respuesta. Solo son necesarios unos pocos ingredientes, entre ellos vamos a tener  las populares oreos, nata, leche condensada, azúcar, vainilla y tu refrigerador! Así de fácil es! Como te hemos comentado no hay mayor secreto en estos populares helados!

Postre de Oreo

Todos saben la pasión que sentimos por estas deliciosas galletas, por eso te traemos este delicioso postre de oreo. El helado de oreo, específicamente el mcflurry de oreo! Aprende con nuestro vídeo ilustrativo como hacerlo! Buen Provecho.

Mcflurry de Oreo (Helado de Oreo)
4.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.