Postres Faciles: MilkShake de Chocolate

Postres Faciles: MilkShake de Chocolate

El Milkshake o también conocido en español como batidos, se han vuelto especialmente populares este año. Debido a esto bientasty trae la elaboración de estos postres faciles al alcance de tu mano. Estos batidos de helado con chocolate han tenido su apogeo por sus vistosos envases, así que te animamos a que te hagas con uno y disfrutes tus propios postres caseros como todo un profesional.


Print Recipe
MilkShake de Chocolate
Batido de Chocolate Especial
milshake, postres faciles, batidos, postres sin horno, postres frios.
Plato MilkShake
Tiempo de preparación 20 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
Plato MilkShake
Tiempo de preparación 20 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
milshake, postres faciles, batidos, postres sin horno, postres frios.
Instrucciones
Decoracion
  1. Decorar el recipiente donde va nuestro batido, untamos con nutella el interior y luego por el borde en el exterior.
  2. Espolvorear trocitos de almendra crocante por encima del borde para que se queden pegados.
Batido
  1. Dentro de la batidora, metemos las bolas de helado, los trozos de chocolate con leche y la leche, tapamos y batimos por 3minutos.
  2. Llenamos la jarra con nuestra mezcla, encima colocamos nuestra donut y arriba de ella la decoramos con crema chantilly y por ultimo le colocamos una barrita de chocolate
Comparte esta receta

MilkShake:

Los milkshake o batidos tiene muchísimas variables. Es infinito la cantidad de ingredientes que les puedes agregar, con nuestra guía te tendemos la mano para que explores este vasto universo de postres. Sorprende a tu pareja, famila o amigos con esta poderosa receta, que ademas de fácil es rápida.

Batidos:

Los batidos tienen como ingrediente principal la leche y estos pueden llevar, frutas, chocolate, turrón o también helado. Ademas de esos ingredientes extras y trucos que aquí te exponemos. En algunos países también lo pueden llamar merengada ó batida. Los sabores más comunes y populares del milkshake son: chocolate, fresa y vainilla, aunque también se emplean otros dulces y frutas como cambur, durazno, piña, guayaba, mango, etcétera.

En la zona de estados unidos los batidos se les coloca jarabe o sirope de distintos sabores como condimento. Un añadido muy popular a los batidos es la leche malteada. El cual lo convierte en un batido malteado. Algunas recetas de milkshake incluyen helados del mismo sabor del batido. Mientras que otras se le añade un producto que le de un contraste de sabores, como por ejemplo un jarabe o fruta.

Postres Faciles:

Con esta receta te garantizamos un postres fáciles sin horno y rápidos. Solo demoraras preparando esta receta como máximo 30 minutos. Si! Así de sencillo es!

Postres sin horno:

Bientasty comparte una vez más estas recetas prácticas. Estos postres no requieren horno. Así que anímate y disfruta haciendo este milkshake. Provecho!

También te puede interesar: Tiramisu Light

Postres Faciles: MilkShake de Chocolate
5.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.