Postres sin horno: Pastel De Oreo Casero

Pastel de Oreo Casero: Postres sin horno

¿Te gustan los postres fríos? Entonces, este pastel de oreo casero te gustará aún más. Y es tan fácil que estos postres sin horno puede hacerlo cualquier persona. Necesitarás, eso sí unas horas para dejar que repose (horas que por supuesto puedes dedicar a hacer otras cosas) pero, salvo ese período, es una tarta que se hace de forma muy rápida. Así que, ésta también es un postre fácil y rápido de hacer.

Print Recipe
Pastel De Oreo Casero
Postres faciles y rapidos: Receta Pastel de oreo casero, una delicia de postre frió.
Postres sin horno, pastel de oreo casero
Plato Pastel
Tiempo de preparación 4 horas
Raciones
personas
Ingredientes
Plato Pastel
Tiempo de preparación 4 horas
Raciones
personas
Ingredientes
Postres sin horno, pastel de oreo casero
Instrucciones
  1. Separamos las galletas oreos de la crema. Con la ayuda de un cuchillo, separamos la crema de la galleta.
  2. Ponemos la crema en una olla grande. Y las galletas la trituramos ligeramente con la mano y las colocamos sobre una licuadora. Triturar bien. Si no tienes licuadora, puedes utilizar una batidora manual ó cualquier otra herramienta que proporcione el mismo fin.
  3. Cuando haya quedado una especie de arenilla fina, colocamos en un plato aproximadamente 1/3 de la galleta oreo triturada.
  4. Los 2/3 restantes, les añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y volvemos a batir. Para que se fusionen bien ambos ingredientes. Ésto, será la base de nuestro pastel.
  5. Añadimos esta mezcla sobre un molde para tortas desmontable. Con estas cantidades, yo utilicé uno de 20 pero puedes utilizar uno de un tamaño similar sin problemas. Con una cuchara, extendemos toda la mezcla de galleta y mantequilla por toda la superficie, apretándolo bien y sin dejar espacios libres. Después metemos en la nevera mientras hacemos el siguiente paso
  6. Ponemos la olla donde tenemos las cremas de la galleta a fuego suave. Colocamos la nata, el queso crema, el azúcar y la gelatina y removemos seguidamente. Que se derritan todos los ingredientes. Ésta mezcla no debe llegar nunca a hervir o tendría un gusto desagradable.
  7. Cuando la mezcla esté bien compacta lo añadimos sobre la base de galleta. Dejamos reposar 10 minutos y después volvemos a meter a la nevera un mínimo de 4 horas. Mejor, si es una noche entera.
  8. Al día siguiente, espolvoreamos con un tamiz, o si no lo tienes con un colador, la galleta oreo que habíamos guardado al principio. La que no tiene mezcla de mantequilla. ¡Desamoldamos y ya esta listo!
Comparte esta receta

Postres sin horno

Los postres sin horno, en especial los postres fríos son muy sencillos y económicos de hacer, sobre todo porque nos olvidamos de la temperatura, del tiempo de espera. Esto simplifica mucho la repostería, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Postres sin horno fáciles

Lo mejor del pastel de oreo casero es que aparte de no necesitar horno, es fácil de hacer, esta receta casera la podría realizar sin ningún problema cualquier niño. Es perfecta para que los pequeños se inicien en la cocina. Las recetas de postres sin horno son magnificas para cualquier principiante.

¿Como hacer postres fáciles?

Cabe destacar que cada persona tiene su propia apreciación sobre la dificultad de un postre. Pero con el video incluido los pasos que se indican más abajo junto a la receta, creemos que su dificultad disminuirá hasta el nivel principiante.

A demás de lo mencionado anteriormente. Como siempre queremos hacerte las siguientes recomendaciones:

Creemos profundamente que cocinar es un arte, usted al momento de realizar este trabajo de repostería se convierte en una artista de la cocina. Por ende le recomendamos estar en un espacio ameno y agradable. El secreto principal de todas las recetas es el amor por lo que se hace. Esto no solo abarca estas recetas de postres sin horno sino todas las comidas que usted elabore.

Sin tanta chachara aquí esta esta deliciosa, magnifica y fácil receta de pastel de oreo casero sin horno
hPastel de Fresa

Postres sin horno: Pastel De Oreo Casero
90%Nota Final

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.