Recetas Faciles: Nutella

Recetas Faciles: Nutella

El día de hoy aprenderemos en recetas faciles, como hacer nutella. Es una esa crema de chocolate con avellanas deliciosa, un verdadero manjar que sirve para untar con casi cualquier producto.

Print Recipe
Nutella
Como hacer nutella, nutella casera, Recetas faciles
Plato Untable
Cocina Italiana
Tiempo de reposo 3 horas
Raciones
Ingredientes
Plato Untable
Cocina Italiana
Tiempo de reposo 3 horas
Raciones
Ingredientes
Como hacer nutella, nutella casera, Recetas faciles
Instrucciones
  1. Cortar o picar las avellanas, llevarlas al microondas por 3 minutos para tostarlas, Notaras que están crocantes, Licuar las avellanas hasta que se transformen en una especie de harina.
  2. Dentro de la licuadora con las avellanas ya procesadas, colocar el azucar, el cacao, vainilla, aceite de coco. Mezclar durante unos segundos hasta que quede homogenea y adicionar la leche hirviendo. Batir durante 5 minutos ó hasta que vean que la mezcla se encuentra homogenea, suave y pareja
  3. Colocar en un recipiente la mezcla y dejarla reposar en la heladera durante 3 horas. Disfruta
Comparte esta receta

 

Nutella:

Tiene como origen la cocina italiana. Esta específicamente se creo en 1965 y desde esa fecha hasta ahora ha gozado de una enorme popularidad. La nutella es un producto hecho a base de cacao, avellanas, leche, y aceite de palma. Estos ingredientes mezclados producen una combinación perfecta para crear una super crema muy adictiva.

Como hacer Nutella:

Bientasty se complace en enseñarte una receta facil, sobre este postre que les encanta tanto a jovenes como adultos. Aqui encontraras una guia detallada, paso a paso más un video totalmente ilustrativo para que lleves a cabo la receta de este untable. Añadiendo por supuesto los ingredientes con sus cantidades respectivas para que obtengas el producto original en tu mesa.

Te traemos una versión light, y la versión “completa”. Decimos light porque sustituimos la leche, por una leche de almendras y la azúcar, por la azúcar morena. En cualquier caso puedes usar cualquiera de las dos recetas dependiendo de tu condición. Te aseguramos que quedaras complacido con la nutella casera.

Nutella Casera:

No hay nada mejor que tener la satisfacción de aprender a hacer un producto tan demandado como la nutella. Hoy Bientasty te enseña a realizar tu propia nutella casera. Ya no tienes excusa para no agregarle este producto a tus postres, pasapalos y comidas.

Postres:

Ahora todos tus postres tendrán un plus. Con esta maravillosa receta puedes sustituir todo el chocolate por tu propia mezcla de nutella casera. Rellena tus postres y pasapalos con este producto y dale un sabor adicional que sera dificil de encontrar en otro lugar.

Tambien te puede interesar esta receta: MilkShake de Chocolate

Como siempre decimos en BienTasty. La practica hace al maestro, puede que la primera vez no quede como tu querias ó no tenga el sabor que tu deseabas. Pero no te desanimes, los mejores chef sufren de lo mismo. Solo tienes que encontrar tu estilo de cocina y tus maneras. Recuerda que es una receta orientativa. Con esto quiero decir que tu la puedes modificar a tu gusto, reemplazand ingredientes por otros ó haciendo algo totalmente distinto a lo dicho. Recuerda que en la cocina el limite es tu imaginación. Saludo!

Recetas Faciles: Nutella
5.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.