Print Recipe
Brownie de Chocolate
Postres faciles y rapidos!
Brownies de chocolate
Plato Brownies
Raciones
porciones
Ingredientes
Plato Brownies
Raciones
porciones
Ingredientes
Brownies de chocolate
Instrucciones
  1. Rompemos la tableta de chocolate en trozos pequeños y las añadimos a un bol.
  2. Llevamos una cazo con agua a punto de ebullición y cuando empiece a hervir colocamos el bol del chocolate encima para hacer al baño maría. Removemos el chocolate.
  3. Una vez comience a fundirse, añadimos la mantequilla. Y removemos hasta que se integren los dos ingredientes y se derritan.
  4. Retiramos del baño maría y añadimos el azúcar moreno y los 5 huevos. Removemos con cada ingrediente hasta que esté bien integrado antes de añadir el siguiente.
  5. Añadimos el harina tamizándola para conseguir que sea lo más fina posible. Revemos bien.
  6. Rompemos un poco las nueces con la mano y las añadimos a la mezcla.
  7. Removemos y añadimos la mezcla al molde de horno. Horneamos a 170 º Centígrados unos 50 minutos. Para saber que ya tenemos nuestro Brownie de Chocolate listo, introducimos en su interior un cuchillo o varilla, y en este caso al contrario de los bizcochos tiene que salir un poco húmedo. Entonces ya tendremos listo nuestro postre casero!
  8. Sacamos del horno nuestro brownie y dejamos enfriar antes de presentar. Desmoldamos. Cortamos una porción, añadimos al plato y sobre ella, una bola de helado de vainilla y sobre él, sirope de chocolate! ¿Puede haber algo más rico?
Comparte esta receta

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.