Tiramisu Facil: Tiramisu de Nutella (Nutellamisu)

Son muchas la diversidades de tiramisu que hoy en día podemos encontrar, algunas de ella, incluso, con toques salados. Y es que este postre facil puede convertirse en un vicio cuando aprendes a elaborarlo. En esta ocasión os quiero enseñar un tiramisu facil, elaborado con nutella uno de los dulces preferidos de muchos. Sigue leyendo y aprende con Bientasty.es a preparar un increíble tiramisu de Nutella.


Print Recipe
Tiramisu de Nutella (Nutellamisu)
tiramisu facil, postres sin horno,, tiramisu de nutella
Plato Tiramisu
Cocina Italiana
Raciones
personas
Ingredientes
Plato Tiramisu
Cocina Italiana
Raciones
personas
Ingredientes
tiramisu facil, postres sin horno,, tiramisu de nutella
Instrucciones
  1. Bañar las galletas de soletilla en nutella o chocolate de preferencia para que absorba sabor.
  2. Poner las yemas de huevo y el azúcar en un tazón grande. Batir hasta que esté suave y muy cremoso en apariencia, Añadir la crema y la vainilla. Batir hasta que quede homogéneo.
  3. Leche y 1 cucharada de Nutella en una sartén. con un poco de calor bata para combinar. Retirar y dejar enfriar. Cubra con un tercio de su crema las galletas. Añadir el resto de su nutella a la mezcla restante en la parte superior de la crema. Volver a cubrir la nutella con la crema restante y terminar con el cacao en polvo
Comparte esta receta

Tiramisu Facil:

En las recetas de bientasty nos gusta optar por la facilidad, más si se trata de postres caseros. Estos postres facil sin horno benefician a toda la familia ya que ahorran tiempo, espacio y dinero. Son recetas, seguras, rápidas y los puede realizar cualquier miembro de la familia.

Tiramisu Facil: Tiramisu de Nutella

Aunque el tiramisu comúnmente se prepara con bizcochos de soletilla, los cuales son una especie de galleta dulce, también podemos probar a sustituirlos para obtener un tiramisú diferente. Podemos elaborarlo nosotros o comprarlos preparados.

Postres Economicos:

Nosotros en bientasty te ahorramos el dinero, y te enseñamos a hacer estos postres sin horno completamente gratis. Excelentes par cualquier ocasión, sorprende a tus familiares, amigos o pareja, con esta receta de tiramisu facil.

Nutella?

La receta se enfoca en un tiramisu de nutella, sin embargo usted puede sustituir este chocolate por cualquier otro componente de su preferencia. Entendemos que quizá no todos se les hace tan fácil conseguir este producto. Estas son postres fáciles de hacer, completamente modificables a su gusto por ende este tiramisu facil es amoldable a su gusto.

Postres sin horno:

Apostamos por la sencillez en la reposteria, por eso enseñamos postres sin horno. El tiramisu, en su diversidad se pueden ser horneados como no horneados, reiterando nuestro compromiso. Elaboramos exclusivamente para usted un postre rico, fácil y sencillo para que pueda disfrutar con sus familiares en cualquier situación.

También te puede interesar: Pastel de Oreo

Tiramisu Facil: Tiramisu de Nutella (Nutellamisu)
5.0Muy Tasty
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.